• Además la marca ha anunciado la introducción de Affligem, la cerveza de abadía belga de Heineken Españam, en sus establecimientos
  • TGB posee 65 restaurantes repartidos por el mercado nacional
vegeta burguer

The Good Burger (TGB), la tercera firma de grupo Restalia, amplía su gama de productos con el lanzamiento de 'Veggie Burger', la única hamburguesa vegetariana en el sector de la restauración organizada en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, este nuevo producto se enmarca dentro del objetivo del grupo Restalia de crear una oferta lo más completa posible para sus restaurantes, satisfaciendo a todos los paladares.

Lea también: Pierde peso con la dieta de las 5 cucharadas, la clave está en controlar cantidades

La firma, además, ha anunciado la introducción de Affligem, la cerveza de abadía belga de Heineken España, en la oferta de cervezas que se pueden disfrutar en TGB. Una especialidad que se suma a un completo portafolio compuesto por marcas como Heineken, Cruzcampo, Cruzcampo Radler o Paulaner.

Desde su aparición en 2013, TGB, que cuenta ya con 65 restaurantes repartidos por el mercado nacional y se ha posicionado en el 'Top 3' del sector de la hamburguesa en España.

Lee además:

Los 13 alimentos perfectos para adelgazar sin hacer ejercicio

Ocho trucos para adelgazar sin que te des cuenta

Diez alimentos que te ayudarán a adelgazar

contador