ep archivo   supercargador de tesla
Archivo - Supercargador de TeslaTESLA - Archivo
173,800$
  • 10,230$
  • 6,25%

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla ha decidido suspender la producción en su fábrica de Shanghái durante dos días ante las restricciones que ha impuesto China para frenar el avance del Covid-19 en la región, según ha informado 'Bloomberg' este miércoles citando a tres fuentes conocedoras.

La factoría de la firma en el país asiático paralizará su producción este miércoles y jueves porque varios trabajadores no pueden acudir a su puesto de trabajo por las restricciones imperantes en la ciudad.

La decisión de Tesla se produce en el marco de una nueva oleada de restricciones en China para frenar el avance del virus en varias regiones del país. Esta misma semana, las autoridades chinas pusieron bajo confinamiento a la mayor parte de los 17 millones de habitantes de la ciudad de Shenzhen, en el sur del país y sede de gigantes tecnológicos nacionales como Huawei y Tencent.

Asimismo, la semana pasa se decretó el cierre de las escuelas en Shanghái, junto con el confinamiento inmediato de Changchun (provincia de Jilin) y la construcción de hospitales de emergencia en varias partes del país.

Noticias relacionadas

contador