ep tesla duplicaventas trimestrales pero anticipaimpacto negativosu beneficio
Tesla supera los 500 dólares por acciónTESLA
170,180$
  • 8,050$
  • 4,97%

Parece que 2020 va a ser el año de Tesla. La automovilista lleva varios días cotizando en máximos nunca vistos. Tanto que después de que haya abierto el mercado estadounidense ha superado por primera vez en su historia los 500 dólares por acción.

Las subidas que está protagonizando día tras día la han llevado a dispararse cerca de un 20% en los apenas 13 días que lleva el año.

La semana ha comenzado muy bien para la firma de Elon Musk y los títulos de Tesla han cerrado con una revalorización del 9,8% situándose en los 524 dólares, muy lejos de los 493 con los que ha empezado la sesión.

TERCERA AUTOMOVILÍSTICA MÁS VALIOSA

Esto la ha convertido en la tercerca automovilistica más valiosa del mercado, con una capitalización bursátil de aproximadamente 86.180 millones de dólares. Solo Toyota y Volkswagen son más valiosas.

Los títulos de la firma están imparables desde que presentó sus resultados el pasado 23 de octubre, desde entonces se han disparado más de un 96%. Y no es para menos, reportó un beneficio de 1,86 dólares por acción frente a las previsión de los analistas que auguraba pérdidas de 42 centavos por título.

El rally alcista que comenzó a raíz de la publicación de sus cuentas es lo que le ha permitido situarse en sus máximos históricos.

Noticias relacionadas

contador