149,930$
  • -5,520$
  • -3,55%

Elon Musk lo vuelve a hacer. El excéntrico multimillonario se ha hecho viral tras inaugurar la gigafactoría china de Tesla en Shanghái con un baile. Su explicación en redes sociales ha sido: "Lo hice para subir mi número de seguidores en Pornhub", en alusión a la popular web de pornografía.

Motivos para bailar no le faltan. Tesla cerró su primera década en Wall Street como la automovilística que más ha subido en dicho periodo (+1.194%).

En 2019, Tesla logró aumentar en un 50% su venta de coches. Según cifras provisionales de la firma estadounidense, que informará más adelante sobre su resultado económico y el número exacto de unidades vendidas, solo en el cuarto trimestre del año entregó 112.000 automóviles, un 8% más. Asimismo, entre octubre y diciembre produjo casi 105.000 vehículos.

"Continuamos enfocándonos en expandir la producción tanto en Estados Unidos como en nuestras instalaciones recién estrenadas en Shanghai (China)", ha subrayado la empresa. A pesar de haber comenzado a construir su factoría china hace menos de un año, Tesla ya ha comenzado la producción en el país asiático y hace unos días entregó los primeros modelos fabricados allí a empleados de la compañía.

Noticias relacionadas

contador