ep recursotesla 20180723135902
Tesla.EUROPA PRESS - Archivo
149,930$
  • -5,520$
  • -3,55%

Tesla se ha desplomado un 6,3% en Wall Street. El fabricante de vehículos eléctricos reacciona en el parqué a la dimisión de su director financiero, Dave Morton, después de solo un mes en el puesto.

Morton ha afirmado en un comunicado que se marcha de Tesla "por el nivel de atención pública que genera la compañía".

Dave Morton renuncia a su cargo tras solo un mes en el puesto

"Desde que me uní a Tesla el pasado 6 de agosto, el ritmo de la compañía ha excedido mis expectativas", argumenta Morton, que apunta "como resultado, me ha llevado a reconsiderar mi futuro, creo firmemente en Tesla y no tengo ningún desacuerdo con su liderazgo o sus perspectivas de futuro".

La dimisión de Morton llega después de que Elon Musk, consejero delegado de Tesla, apareciera en una entrevista con Joe Rogan bebiendo whiskey y fumando marihuana. La marcha del director financiero de la firma se une a la de Gaby Toledano, que dejó su trabajo como ejecutiva de la compañía 15 meses después.

De esta forma, los de Musk siguen dando tumbos en las últimas semanas, desde que el CEO de la compañía dejó caer en Twitter su intención de excluir de bolsa a la empresa. Tras ser incapaz de encontrar la financiación necesaria para 'comprar' la salida de Wall Street, tuvo que retractarse.

Noticias relacionadas

contador