musk porro
Elon Musk. Fuente: Lieutenants Loft
147,050$
  • -2,880$
  • -1,92%

Elon Musk sigue cuesta abajo y sin frenos. El excéntrico consejero delegado de Tesla (-6,3%), ha sido noticia este viernes por aparecer fumando un porro de marihuana y bebiendo whisky en un programa radiofónico.. y en plena crisis de su compañía.

Tesla ya era noticia este viernes por la inesperada dimisión de su director financiero, Dave Morton, solo 15 días después de ser elegido para ocupar el cargo.

El CEO de la fabricante automovilística echa más leña al fuego

Durante el programa de radio, Musk aparece preguntando al entrevistador, Joe Rogan, un público defensor de la legalización de la marihuana (que ya es legal en estados como California), si el cigarro que le pasan es de tabaco o marihuana.

El cómico responde que se trata de marihuana, aunque le dice "Probablemente no puedas fumarlo por tus accionistas", a lo que Musk respondió: "¿Es legal, no?"

Otro de los momentos estelares de la entrevista, que se extendió durante más de dos horas, tuvo lugar cuando Rogan le entregó a Musk una espada samurai, que el CEO de Tesla miró con gran interés. El otro, ocurrió cuando Musk trajo al interior del estudio de grabación uno de los lanzallamas de su empresa, que se agotó a los pocos días de salir a la venta a principios de año.

Noticias relacionadas

contador