tesla-le-conseil-informe-la-semaine-derniere-du-projet-de-musk
Tesla.
176,832$
  • -2,995$
  • -1,67%

Tesla ha caído alrededor de un 1,10% en Wall Street tras anunciar el pasado sábado que seguirá cotizando en bolsa, dejando así a un lado su plan para financiar su propia exclusión del parqué. Antes de la apertura, la automovilística se hundía en torno a un 5%.

El propio consejero delegado de Tesla, Elon Musk, lanzó un comunicado en el que anunciaba que su compañía seguiría cotizando en Wall Street, al considerar que era "lo mejor" para la firma y sus accionistas.

Musk se justifica afirmando que es "lo mejor" para todos

Musk aseguró en su comunicado que el viernes se reunió con el consejo de administración de Tesla para trasladarles su decisión de no sacar a la automovilística de Wall Street.

El CEO de la firma afirmó que sus inversores son "extremadamente" importantes para él y que "nos han acompañado desde 2010".

El pasado 7 de agosto, Musk anunció a través de su perfil de Twitter que estaba pensando en sacar a Tesla de bolsa. La compañía llegó a dispararse entonces un 11%, aunque al día siguiente corrigió levemente cediendo un 1% en el Nasdaq. Por aquel entonces, el CEO de la fabricante afirmó que tenía "asegurada la financiación" para llevar a cabo la exclusión de Tesla cuando 'tocara' los 420 dólares por acción.

Noticias relacionadas

contador