ep nuevo tesla model s
Nuevo Tesla Model S.TESLA
718,99$
  • 4,36$
  • 0,61%

Tesla está buscando ubicaciones para abrir salas de exposición en tres ciudades de la India y ha contratado a un ejecutivo para dirigir sus esfuerzos antes de su entrada prevista en el país, según han informado a Reuters fuentes familiarizadas con el asunto.

El fabricante de coches eléctricos registró en enero una empresa local en la India, donde se espera que importe y venda el Model 3 a partir de mediados de 2021, buscando dirigirse a clientes ricos de este nicho de mercado.

El fabricante de automóviles más valioso del mundo por capitalización bursátil está buscando propiedades comerciales de hasta 6.000-9.000 cuadrados cada una para abrir salas de exposición y centros de servicio en la capital, Nueva Delhi, el centro financiero de Mumbai en el oeste y la ciudad tecnológica de Bengaluru en el sur, dijeron tres fuentes.

Por otra parte, Tesla ha contratado a Manuj Khurana, antiguo ejecutivo del organismo de promoción de inversiones de la India, en el que es el primer nombramiento importante para dirigir sus esfuerzos de desarrollo de políticas y negocios en el país, dijeron otras dos fuentes.

Noticias relacionadas

contador