ep el presidente ejecutivo de telefonica jose maria alvarez pallete interviene en una rueda de
El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, interviene en una rueda de prensa para analizar los resultados de 2021, en Distrito Telefónica, a 24 de febrero de 2022, en Madrid (España). Alberto Ortega - Europa Press

Telefónica ha alcanzado un acuerdo con la compañía DAZN para la distribución del paquete de DAZN LaLiga. Dicho paquete incluye cinco partidos por jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, en 35 de las 38 jornadas, para su explotación en el mercado residencial, en la modalidad de pago en España.

  • 4,118€
  • -0,53%

Se trata de un acuerdo no exclusivo para cinco temporadas, de la 2022/2023 a la 2026/2027.

El valor del acuerdo asciende a 280 millones de euros para cada una de las temporadas.

Con este acuerdo, y la firma del contrato con LaLiga el pasado mes de enero, Telefónica podrá continuar ofreciendo el 100% de los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera División a sus clientes, junto con la UEFA Champions League, para la cual Telefónica tiene los derechos hasta 2024.

Ambos acuerdos de Liga suponen en su conjunto un ahorro aproximado del 15% respecto del coste neto por jornada actual, ha precisado la operadora en una nota.

Noticias relacionadas

contador