9,230€
  • 0,170€
  • 1,88%

Técnicas Reunidas ha sufrido este jueves en bolsa, con sus acciones cayendo más de un 4% aunque ha logrado moderarlas y ha cerrado con un descenso del 2,66%. JP Morgan ha recortado su precio objetivo hasta los 29,2 euros en comparación con los 29,5 euros anteriores. Además, le otorga una recomendación de sobreponderar. La compañía abandonó el Ibex 35 en la última revisión del selectivo.

El precio objetivo de ahora supone que JP Morgan otorga a Técnicas Reunidas un potencial casi del 40%. Con el descenso de este jueves, sus títulos cotizan en la zona de los 20,86 euros. "Demasiado tarde para vender, demasiado temprano para comprar", afirman.

Técnicas Reunidas cotizaba el viernes 21 de junio por última vez en el Ibex 35 de la bolsa española. Desde entonces, cotiza en el Ibex Medium Cap. En sus once años en el selectivo ha reducido a la mitad su capitalización.

Según los últimos resultados presentados por la compañía, en la primera mitad del año Técnicas Reunidas disparó un 97% su beneficio neto, hasta los 13,6 millones de euros, en comparación con los 6,9 millones de euros contabilizados en el primer semestre del año anterior.

Noticias relacionadas

contador