cbsolarpack short1

Solarpack anuncia la firma de un acuerdo, en calidad de contratista, para la construcción en modalidad llave en mano o EPC de dos plantas solares fotovoltaicas, de 50 MW cada una, con aventron AG en calidad de cliente, según ha informado la compañía vasca a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  • 26,450€
  • 0,00%

Las plantas solares fotovoltaicas, que se ubicarán en Toledo y Murcia (España), comenzarán su construcción una vez que aventron AG alcance el cierre financiero de ambos proyectos, hito que la compañía prevé alcanzar durante el segundo trimestre de 2019.

Las plantas solares fotovoltaicas se ubicarán en Toledo y Murcia

aventron AG es un productor independiente de energías renovables con sede en Suiza y que cotiza en la bolsa de valores de Berna.

Solarpack ha destacado que la firma de este acuerdo se realiza en línea con su estrategia de ejecutar contratos EPC con terceros de manera oportunista, siempre que aporten sinergias al desarrollo y construcción de sus propios proyectos y con clientes estratégicos.

La compañía debutó en el Mercado Continuo a principios de diciembre con una revalorización del 9% y en los 8,3 euros por acción, lo que arroja una capitalización de 266 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador