ep archivo   edificio de la sede de banco santander en madrid
Sede de Banco Santander en MadridIsabel Infantes - Europa Press - Archivo
4,851€
  • 0,103€
  • 2,16%

Banco Santander ha fichado a ocho banqueros de inversión en Estados Unidos procedentes de Credit Suisse para impulsar su negocio, incluido al director general de su negocio de Banca de Inversión y Mercado de Capitales (Investment Banking & Capital Markets - IBCM), Steve Geller, según ha publicado Bloomberg.

El banco aprovecha así los profundos cambios organizativos que están ocurriendo en Credit Suisse, después de su venta forzada a UBS para evitar su quiebra. Además, se da la circunstancia de que el consejero delegado de Santander, Héctor Grisi, trabajó durante 18 años en el banco suizo.

Otros fichajes que ha realizado Santander son Rob Santangelo, director de Banca de Inversión en Nueva York; y otros profesionales con amplia experiencia en banca de inversión como Tom Davidov, David Hermer, Jeff Cohen, Max Lipkind y Jonathan Moneypenny y Dean Decker.

Con estos fichajes, está previsto que Santander impulse su negocio en Estados Unidos, aprovechando la crisis del banco suizo para hacerse con varios de sus profesionales.

Noticias relacionadas

contador