ep la presidenta del grupo santander ana botin durante su intervencion en el evento del segmento de
La presidenta del grupo Santander, Ana Botín, durante su intervención en el evento del segmento de Alto Nivel de la COP25, durante la décima jornada de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), en Madrid (España).Jesús Hellín - Europa Press
4,771€
  • 0,023€
  • 0,48%

Banco Santander ha puesto en marcha 'All Access', una propuesta comercial que permitirá a sus clientes de banca privada acceder a una plataforma global de productos y servicios a nivel internacional, informa 'Expansión'.

Los altos patrimonios serán reconocidos como clientes de banca privada en los diez grandes mercados del grupo y recibirán soporte en la red de banqueros y oficinas que Santander tiene desplegada en España, Reino Unido, Polonia, Portugal, Suiza, EEUU, México, Brasil, Chile y Argentina.

'All Access' combinará servicios bancarios y otros de valor añadido de carácter no financiero. Con este paso, Santander da empuje a un segmento que es atractivo para la banca por su perfil de alto crecimiento y elevada rentabilidad.

Los altos patrimonios, además de tener la consideración de cliente global, tendrán asistencia personalizada para abrir una cuenta en cualquier país, y accederán a tarjetas premium con servicios exclusivos como el adelanto de efectivo. Otro reclamo, informa 'Expansión', será la eliminación de comisiones en las compras realizadas en moneda extranjera o los cargos por transferencias internacionales.

En la oferta no financiera, los altos patrimonios tendrán acceso a servicios exclusivos en los Work Café, el formato de oficina que Santander ha ido implantando y que ofrece espacios de trabajo compartido y cafetería. Esta parte del proyecto aún está en fase piloto.

Noticias relacionadas

contador