ep agricultura  santander remodela 14 oficinas en andalucia para reforzar su apoyo a agricultores y
Oficina de Banco Santander.SANTANDER
4,522€
  • 0,019€
  • 0,41%

Santander ha firmado un acuerdo con Orange por el que la operadora se convierte en agente digitalizador del banco para impulsar las ayudas del Kit Digital entre sus clientes pymes, microempresas y autónomos.

El programa, financiado por los fondos europeos, va dirigido a empresas españolas de menos de 50 empleados, que pueden disponer de hasta 12.000 euros para contratar soluciones digitales.

Orange ofrece a los clientes de Santander su apoyo y experiencia para ayudarles a adoptar la estrategia digital más adecuada, ha explicado el banco en un comunicado. De esta forma, pone a disposición de estos negocios su porfolio de soluciones Orange Digital Empresas, un catálogo de soluciones digitales que incluye servicios para todas las categorías subvencionables por el programa Kit Digital.

Para poder beneficiarse de las ayudas del programa Kit Digital, Santander ha avisado de que es clave que los clientes del banco que estén interesados en las mismas realicen la solicitud lo antes posible, ya que dichas ayudas se conceden en orden de llegada y podrían subvencionar hasta el 100% del coste de las soluciones contratadas.

Noticias relacionadas

contador