ep sede de pharmamar
Sede de PharmaMarRicardo Rubio - Europa Press - Archivo

Sandra Ortega Mera, hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega y Rosalía Mera, se ha convertido en la nueva representante de la sociedad patrimonial Rosp Corunna Participaciones Empresariales, consejero dominical de la biotecnología; en sustitución de José Francisco Leyte Verdejo, según ha informado el consejo de administración de PharmaMar.

  • 28,420€
  • 2,97%

Además, la multimillonaria española ha anunciado su dimisión este viernes de su cargo de vocal de la comisión de Auditoría de la compañía, permaneciendo de este modo como miembro del consejo de la administración. Asimismo, la farmacéutica informa de que Sandra Ortega posee una participación del 5% en sus acciones.

Por lo tanto, la comisión de la Auditoría queda conformada por los vocales José Félix Pérez-Orive Carcelle, Ana Palacio Vallelersundi y Carlos Solchaga Catalán, el secretario no consejero Juan Gómez Pulido y el presidente, Valentín de Torres-Solanot del Pino.

En este sentido, es necesario aprobar un nuevo texto refundido del mismo y la modificación del reglamente, según ha informado el consejo de administración de la compañía. El objetivo de esto es incorporar las recomendaciones de la reforma del código de Buen Gobierno de las sociedades cotizadas aprobada por la CNMV.

Noticias relacionadas

contador