sacyr brasil
Sacyr

Sacyr Ingeniería e Infraestructuras se ha adjudicado la construcción de una estación de Metro en Brasil por un importe de 14,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses, según ha comunicado la compañía este jueves.

  • 3,322€
  • 0,36%

En concreto, se trata de la construcción de la nueva estación Jardín Colonial de la línea 15-Plata del Metro de São Paulo. Dispondrá de nueve escaleras mecánicas y cuatro ascensores, tendrá una superficie construida de 5.974 m2 distribuida en seis plantas con áreas de accesos y edificios técnicos y permitirá completar la línea con capacidad para transportar a 400.000 personas al día.

El proyecto, adjudicado por el Metro de São Paulo, incluye los trabajos de la obra civil de la estación y edificaciones de apoyo, comunicación visual, paisajismo, iluminación, 2 kilómetros de ciclovía y la urbanización y adecuación del sistema viario en el tramo comprendido entre las estaciones São Mateus y Jardín Colonial.

La compañía explica que, a través de su filial Sacyr Somague, cuenta con una larga experiencia en el mercado brasileño, en el que también ha desarrollado otros proyectos de metro en la ciudad de São Paulo y donde está realizando la línea Este del Metro de Fortaleza. Además, cuenta con experiencia en edificación residencial y obras viarias e hidráulicas, entre otros proyectos.

Noticias relacionadas

contador