ep loco sacyr 20190408102725
Loco SacyrSACYR - Archivo
3,332€
  • 0,024€
  • 0,73%

Luego se cumplirá o no, porque nada es infalible en los mercados. Pero lo que tenemos delante es una clara formación de implicaciones alcistas en 'cabeza y hombros' invertido.

Correcciones puntuales aparte, lo que tenemos delante es un 'cabeza y hombros' invertido, con objetivo de subida (mínima teórica) por encima, incluso, de los máximos de 2018 (2,7 euros). Y lo que más me gusta de esta figura es que no se ve de forma clara. Digamos que no es "de manual", no es perfecta. Ya que la experiencia nos ha demostrado en numerosas ocasiones que cuando son "de libro", muchas de ellas terminan fallando. Y esta lo es, además con su impecable 'throw back' a la "línea clavicular" de la figura.

Pero como no hay nada infalible en los mercados hemos de decir que en la medida en que el precio respete el soporte de los 2,20 euros creeremos en ella. Y por debajo comenzaremos a dudar de la validez de la misma, ya que el precio podría estar dando forma en este caso a un 'doble techo' de implicaciones bajistas. Dando así al traste con la figura de vuelta de implicaciones alcistas que ahora mismo presenta.

sacyr2090419
Gráfico diario de Sacyr desde julio

Noticias relacionadas

contador