ep imagen de recurso de la sede de ryanair
RYANAIR - Archivo

Ryanair aumentará sus rutas en España de cara al verano de 2020. Según ha anunciado este martes, la aerolínea irlandesa tendrá 20 nuevas rutas en nuestro país, incluidos 17 nuevos servicios de verano y tres conexiones nuevas, con las que prevé transportar 50,8 millones de pasajeros al año.

Así, el calendario de verano 2020 incluirá tres nuevas rutas que unirán Málaga con Vitoria, Palma con Toulouse y Zaragoza con Marrakech. En cuanto a los nuevos servicios de verano, se trata de los vuelos Alicante-Exeter (Inglaterra), Barcelona-Riga, Santander-Bolonia, Santiago-Malta, Valencia-Kiev, Valencia-Toulouse, Zaragoza-Lisboa, Barcelona-Atenas, Málaga-Lisboa, Málaga-Porto, Sevilla-Lisboa, Sevilla-Londres Luton, Valencia-Lisboa, Madrid-Atenas, Sevilla-Bruselas, Madrid-Kiev y Fuerteventura-Bolonia.

Las tres nuevas rutas que unirán Málaga con Vitoria, Palma con Toulouse y Zaragoza con Marrakech

En total, la aerolínea plantea más de 550 rutas hasta octubre de 2020 que lo clientes ya pueden reservar. Con todo ello, la compañía prevé contribuir al empleo con 38.000 puestos de trabajo en los 26 aeropuertos españoles dónde opera Ryanair.

Además, aprovechando este anuncio, Ryanair ofrece más de un millón de asientos para viajar desde noviembre hasta mayo con un descuento de hasta el 25%. Según ha informado la compañía, esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes 11 de octubre en su página web.

Noticias relacionadas

contador