ep torre de telecomunicaciones de cellnex
Torre de telecomunicaciones de CellnexCELLNEX - Archivo

Cellnex va a seguir creciendo y su próximo movimiento corporativo tendría Polonia como objetivo, según la última valoración realizada por Deutsche Bank.

Además, la entidad sitúa el precio objetivo de la compañía en 51,62 euros, en niveles similares a los de su cotización actual.

La compañía dirigida por Tobías Martínez tiene en cartera 11.000 millones de euros para acometer nuevas inversiones, en las que se marca como objetivo tener una participación mayoritaria que le asegure la capacidad de control.

ESTRATEGIA

Ahora sería el turno de Polonia, según Deutsche, tras la operación realizada esta semana por Iliad, que acaba de cerrar la adquisición de Play Communications.

El motivo es que el grupo francés ya ha asegurado que va a seguir adelante con los planes de Play de vender parte de sus activos. En concreto, los vinculados a infraestructuras.

Y Cellnex ya ha llegado a acuerdos similares con Iliad en los últimos meses, con la venta, por ejemplo, de activos en Francia y en Italia, en los que ha permanecido como socio.

Noticias relacionadas

contador