ep el consejero delelgado de cellnex telecom tobias martinez y el presidente franco bernab
El consejero delelgado de Cellnex Telecom, Tobías Martínez, y el presidente, Franco Bernabè.CELLNEX TELECOM
31,390€
  • 0,230€
  • 0,74%

Es el mejor valor del Ibex en el año, con una subida de más del 40%. Aun así, los expertos de Berenberg consideran que a Cellnex aún le queda mucho recorrido e inician su cobertura con 'comprar' y un precio objetivo de 75 euros. Esta valoración supone otorgar a la compañía un potencial del 45% desde los actuales niveles de cotización (51,4 euros).

"Cellnex es el principal operador de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de Europa y creemos que se están subestimando sus ambiciones y opciones en cuanto a fusiones y adquisiciones", señalan estos expertos.

En su opinión, a medida que se vayan ejecutando las fusiones y adquisiciones durante el próximo año, hay margen para un aumento del 20% en el 'free cash flow' por acción, lo que llevará a las acciones a alcanzar ese precio objetivo de 75 euros.

Técnicamente, Cellnex es un título claramente alcista en términos de largo plazo que, simplemente, está desplegando un movimiento lateral (fase de reacción) o, lo que es lo mismo, consolidando las subidas previas. "En el muy corto plazo tiene un primer soporte en los 50 euros. Y por debajo tenemos los 48,18 euros. A día de hoy estamos ante una simple pausa en el camino tras las subidas previas y nada más", señala José María Rodríguez, analista de Bolsamanía.

Noticias relacionadas

contador