• Los vetos cruzados de PP, Podemos y C's abonan la senda de otras elecciones
  • Abengoa tiene facturas impagadas a proveedores de más de 600 días
noticias

Estos son los titulares de la prensa generalista, digital y económica en España correspondientes a la jornada de este martes:

El País recoge que los vetos cruzados entre todos los partidos impiden un acuerdo. Mientras publica que el viaje a París de Castro deja en evidencia a la diplomacia española. Por otro lado, el Ayuntamiento de Madrid adjudicó más de 32 millones de la trama Púnica.

La hermana de Barberá sobre el blanqueo: “Nos hemos pasado”, cuenta El Mundo. En otras noticias, el Rey quiere que PP y PSOE le trasladen avances en las negociaciones y Preysler&Boyer, la empresa pantalla en Belice de los Ruiz-Mateos.

Podemos tuitea su pacto con el PSOE y después lo elimina

La Vanguardia publica que Sánchez espera que el Rey le pida intentar su investidura. Además, Colau veta la apertura de tiendas los domingos de verano y el juez imputa a todos los concejales y cita al personal del PP en Valencia.

Díaz contra Sánchez: la guerra sigue abierta en el PSOE, apunta ABC. Mientras que la expareja de Pujol Ferrusola denuncia que la utilizó como coartada, y mantiene que Podemos tuitea su pacto con el PSOE y después lo elimina.

La Razón afirma que el dilema del Rey: Sánchez o abrir un período de reflexión y que ETA prepara un comunicado para negociar con los socialistas si gobiernan.

El Confidencial mantiene que los vetos cruzados de PP, Podemos y C's abonan la senda de otras elecciones. Además, se hace eco de SGR: otro pufo valenciano de 400 millones que puede acabar en la Fiscalía, y que los papeles de Bárcenas revelan vínculos entre la trama Rus y campañas de Camps.

Lea también: Claves bursátiles de la sesión: paro de España y resultados de BP, Yahoo y Pfizer

LA ACTUALIDAD DEL MUNDO EMPRESARIAL

Repsol y Cepsa bajan precios para competir con los hipermercados, publica Expansión. También recoge que Ryanair e easyJet avivan su rivalidad, y que la Audiencia abre juicio oral a Blesa, Rato y los usuarios de las "black".

La Audiencia abre juicio oral a Blesa, Rato y los usuarios de las "black"

España plantea a Rusia aumenta los vuelos ante el boom turístico, mantiene Cinco Días. Además, sostiene que Abengoa tiene facturas impagadas a proveedores de más de 600 días.

Lee además:

Siete aspectos que no gustan del mercado según Andbank

Los tres falsos factores que están agitando los mercados

contador