tesla-volante-700x438
173,800$
  • 10,230$
  • 6,25%

Dos hombres murieron después de que un vehículo Tesla (-5%), que las autoridades creen que circulaba sin nadie en el asiento del conductor, se estrellara contra un árbol el sábado por la noche al norte de Houston, según informa Reuters.

Uno de los hombres estaba en el asiento del pasajero delantero mientras que el otro estaba en el asiento trasero del Tesla, informó la prensa local, citando una entrevista con el alguacil del precinto 4 del condado de Harris,Mark Herman.

El vehículo pasó por una curva a mucha velocidad antes de chocar contra un árbol alrededor de las 23:25, hora local, dijo el funcionario al periódico.

"Nuestra investigación preliminar está determinando, pero aún no está completa, que no había nadie al volante de ese vehículo", dijo el alguacil. "Estamos casi 99,9% seguros".

Los socorristas tardaron unas cuatro horas y unos 32.000 galones de agua en apagar el fuego, dijo Herman. Tesla y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras no respondieron a las preguntas para comentar el caso.

Las autoridades aún estaban investigando a partir del domingo por la mañana si el airbag del pasajero delantero se activó, agregó el informe.

Noticias relacionadas

contador