labiana

Labiana, la plataforma de salud animal y humana con presencia internacional, se estrenará en el BME Growth este viernes y expondrá sus planes de expansión y crecimiento para el periodo 2022-2026.

Manuel Ramos, consejero delegado de la empresa, analizará los objetivos de su salto al mercado, así como las particularidades de este negocio vinculado al sector farmacéutico, donde resulta fundamental focalizar esfuerzos en la inversión en I+D para el desarrollo de nuevos productos para la salud animal y humana, ha indicado la compañía en un comunicado.

Labiana se centra en el ámbito de la salud animal y humana y fue fundada en 1958 como laboratorio farmacéutico veterinario; en 2002 incorporó el área de salud. Cuenta con un portfolio de productos que comercializa en más de 150 países. "La compañía concibe la salud como un todo, apuesta por la innovación y excelencia operativa con una estrategia de ‘customer centric’", subraya en el comunicado.

Labiana cerró 2021 con una cifra de negocio de 57 millones y un EBITDA de en torno a 8 millones. Su plan estratégico contempla alcanzar los 120 millones de cifra de negocio y los 22 millones de EBITDA para 2026.

Noticias relacionadas

contador