ep recursopharmamar 20180727135201
PharmaMar.PHARMAMAR

PharmaMar ha anunciado este miércoles un avance en su ensayo clínico sobre cáncer de pulmón microcítico recurrente: el reclutamiento de los 100 pacientes previstos.

Con todo, el anuncio remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) llega el día en el que el valor se está desplomando un 15% en el Mercado Continuo.

La farmacéutica se deja un 9% y acaba de reclutar a los 100 pacientes previstos para su estudio

El objetivo primario del ensayo de PharmaMar es medir la tasa global de respuesta, evaluándose otros objetivos secundarios como la duración de respuesta, la supervivencia libre de progresión, la supervivencia global y el perfil de seguridad.

“Hemos observado que lurbinectedina como agente único es activa en pacientes con cáncer de pulmón microcítico recurrente y que, según los datos observados hasta ahora, hay un alto porcentaje de respuestas”, explica el Dr. Ali Zeaiter, director del departamento de Clínica de la Unidad de Negocio de Oncología de PharmaMar.

El pasado mes de junio, la farmacéutica presentó en el Congreso de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO, por sus siglas en inglés) datos de este ensayo.

Noticias relacionadas

contador