ep recursopharmamar 20180727135201
PharmaMar. PHARMAMAR
28,940€
  • 0,380€
  • 1,33%

PharmaMar ha anunciado este viernes su intención de empezar a cotizar en Wall Street. La compañía comunica que intentará "realizar una oferta registrada de American Depositary Shares, representativas de sus acciones en los EEUU".

Así lo ha afirmado la propia compañía a través de un comunicado de prensa, en el que apunta a la necesidad de "un aumento de capital sin derecho de suscripción preferente a aprobar por el consejo de administración dentro de los límites de la delegación de la junta general".

La compañía ha presentado un formulario de registro a la Comisión de Valores estadounidense

Con todo, PharmaMar afirma que ya "ha presentado de forma confidencial un borrador de documento de registro ante la Comisión de Valores de EEUU", pero "todavía no es efectivo".

El grupo se mostró además este jueves optimista respecto a los datos que presentará en el Congreso de Canadá entre el 23 y el 26 de septiembre en Toronto.

"Creemos que estos datos suponen un avance importante si se compara con los datos históricos de tratamientos utilizados actualmente para la segunda línea del cáncer de pulmón microcítico, como son topotecán o la combinación CAV (ciclofosfamida, adriamicina y vincristina)", ha indicado la compañía.

Noticias relacionadas

contador