ep archivo   luis y mauricio amodio presidente y vicepresidente ejecutivos de ohla
Luis y Mauricio Amodio, presidente y vicepresidente ejecutivos de OHLAOHLA - Archivo
0,343€
  • 0,015€
  • 4,45%

OHLA participará en la ampliación del metro de Granada por un importe próximo a los 25 millones de euros realizando las obras que se ejecutarán en los municipios de Armilla y Las Gabias, en un trazado aproximado de 4,8 km de longitud, ha informado la compañía en un comunicado.

Las actuaciones se estructurarán en dos subtramos. El primero, denominado como subtramo R01, entre Armilla y Churriana de la Vega alcanza una longitud total de 2.706,48 metros y se corresponde a la continuación del ramal 1 de la actual línea de metro de Granada, en el tramo Maracena-Armilla, desde su extremo final sur en el término municipal de Armilla.

Por su parte, el subtramo R02, entre Churriana de la Vega y Las Gabias, cuenta con un total de 2.064,94 metros de longitud y es la continuación del tramo Armilla-Churriana de la Vega, desde su extremo final en la zona de La Gloria.

Las actuaciones contratadas incluyen, según señala la compañía, además de la ejecución de tres subestaciones eléctricas y un nuevo edificio de oficinas para albergar un puesto de control secundario, la energía y la catenaria; la iluminación tranviaria y vial; la semaforización; el billetaje; el Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE); el Sistema de Información al Viajero (SIV) y radio; el control, supervisión y comunicaciones; el sistema SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition), e integración de sistemas, interface y coordinación entre otros.

Noticias relacionadas

contador