ep juntaaccionistasohl 20180109143502
Junta de Accionistas de OHL.OHL
0,323€
  • 0,002€
  • 0,69%

OHL extiende sus caídas este martes rebotando un 4% (ha llegado a caer un 9% en la sesión) que hacen al valor luchar por mantener el euro por acción. La constructora participada por el grupo Villar Mir cerró en la sesión del lunes con un hundimiento del 16%.

La compañía acumula ya unas pérdidas de cerca del 80% en lo que va de año y del 63% en el último mes. OHL sigue así con su particular infierno desde que el pasado mes de septiembre presentara unos resultados semestrales en los que registró pérdidas de 843 millones de euros.

La constructora acumula unas pérdidas del 40% en octubre

Y todo pese a que OHL fue situada el pasado viernes en perspectiva estable por Fitch, con una nota de 'B+', por debajo del 'investment grade', descartando así cualquier rebaja en esta calificación.

çLa agencia de calificación justifica su decisión por los cambios de OHL tras la venga de su negocio de concesiones, incluyendo la liquidación de toda su deuda, la simplificación de su estructura y la nueva cúpula directiva.

El hundimiento de OHL le ha hecho perder el favor de parte de los analistas. El pasado mes de septiembre, ninguno de ellos recomendaba comprar sus acciones... y en octubre, el 27% del consenso ya recomienda directamente vender sus títulos.

Noticias relacionadas

contador