deoleo portada
Deoleo.
0,216€
  • -0,001€
  • -0,46%

Deoleo y sus nuevas acciones empiezan a cotizar en bolsa este jueves. Así lo ha anunciado la propia empresa a través de un hecho relevante remitido a la CNMV.

La compañía pone así fin a su reestructuración financiera tras haber cumplido todas las exigencias de la refinanciación suscrita con sus acreedores el 13 de marzo.

A partir de este jueves, las nuevas acciones de Deoleo iniciarán su andadura en las Bolsas de Valores de Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia. Ignacio Silva, presidente y consejero delegado de la aceitera, lo ha celebrado con estas declaraciones: “Deoleo comienza hoy un nuevo capítulo de su historia. Después de años muy exigentes para todos, la compañía ha conseguido cerrar su proceso de restructuración en el tiempo previsto y en las mejores condiciones para nuestro proyecto, lo que nos permite mirar al futuro con tranquilidad y optimismo".

"Desde hoy contamos con la estabilidad patrimonial y financiera necesaria para seguir enfocados en el desarrollo de nuestro plan de negocio que, gracias a los buenos resultados que está ofreciendo, ha sido ampliamente respaldado por el mercado, como se ha puesto de manifiesto durante la ampliación de capital que hemos llevado a cabo en las últimas semanas”, ha apostillado Silva.

Noticias relacionadas

contador