elon musk s engage a ne plus tweeter pendant un certain temps

El consejero delegado de SpaceX, Elon Musk, se ha molestado con el presidente del Gobierno de EEUU, Joe Biden, quien todavía no ha felicitado al magnate por el éxito de la primera misión espacial con tripulación civil de la compañía aeroespacial. El sábado se completó el histórico vuelo espacial privado, y Elon Musk se mostró visiblemente picajoso en Twitter.

SpaceX logró devolver a la Tierra el sábado su nave espacial Crew Dragon desde la órbita. La cápsula transportó a los cuatro miembros de la misión Inspiration4 de vuelta a la Tierra después de tres días en el espacio.

Uno de los 60 millones de seguidores de Musk en la plataforma de microblogging le preguntó, tras el éxito de la misión: "El Presidente de los Estados Unidos se ha negado incluso a reconocer a los 4 nuevos astronautas estadounidenses que ayudaron a recaudar cientos de millones de dólares para St. ¿Cuál es tu teoría sobre el motivo?".

Musk respondió: "Todavía está durmiendo".

El comentario de Musk hay que ponerlo en contexto, ya que durante su campaña de 2020, el expresidente Donald Trump insultó con frecuencia al entonces candidato Biden llamándolo "Sleepy Joe" (Joe dormilón). Aunque Musk ha declarado recientemente que "preferiría mantenerse al margen de la política", este comentario indica la voluntad de chinchar al presidente demócrata y repetir una burla de la derecha sobre Biden.

Noticias relacionadas

contador