ep archivo   movistar prosegur alarmas
Movistar Prosegur Alarmas.EUROPA PRESS - Archivo

Movistar Prosegur Alarmas ha presentado una alarma que aporta una ‘Garantía Antiocupación’. La compañía ha explicado este lunes en un comunicado que es la primera y única alarma que se compromete ya que, en caso de que se produzca una ocupación ilegal, te regala el seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa Aseguradora.

  • 1,010€
  • 4,77%
  • 1,652€
  • 1,35%

“Este exclusivo servicio reafirma nuestro compromiso con la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes, ofreciendo una cobertura integral que va más allá de la disuasión y protección convencionales”, afirma Fernando Saldaña, director Comercial y de Marketing de la empresa de seguridad.

La ocupación ilegal cada vez inquieta más a los españoles. Según el estudio elaborado por Movistar Prosegur Alarmas dentro de su campaña ‘La tranquilidad de sentirse seguro’, el 40% de los encuestados afirma que una de sus principales preocupaciones en cuanto a la seguridad de su hogar es la posibilidad de que ocupen sus viviendas. Y es que, uno de los motivos fundamentales detrás de esta creciente inquietud radica en las consecuencias negativas derivadas de este hecho tanto a nivel económico como emocional.

Cabe destacar que Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana son las comunidades autónomas a las que más les preocupaba este problema, según datos de la encuesta elaborada por Movistar Prosegur Alarmas, con un 53% de los catalanes, un 43% de los andaluces y un 39% de los valencianos.

Movistar Prosegur Alarmas hace hincapié en la importancia de la prevención ante estos incidentes, con sistemas de seguridad en el hogar que sean capaces de notificar la intrusión y poder, así, dar parte a la Policía inmediatamente acreditando que los intrusos acaban de entrar y no llevan habitando la vivienda mucho tiempo.

Noticias relacionadas

contador