baisse-de-8-du-benefice-trimestriel-de-morgan-stanley
Morgan Stanley.
92,560$
  • -1,290$
  • -1,37%

Morgan Stanley ha subido un 1,53% en Wall Street. El banco de inversiones estadounidense celebra sus buenos resultados trimestrales con unos ingresos de 10.000 millones de dólares respecto a los 9.700 millones esperados. A ello, se suma un BPA de 1,21 dólares frente al 1,13 anticipado.

La entidad destaca que su negocio de trading y asesoría le han permitido batir las expectativas de los analistas pese a los bajos tipos de interés, gran amenaza de bancos.

Su beneficio ha crecido un 2,3% hasta los 2.170 millones de dólares. El CEO de la firma, James Gorman, ha ayudado a Morgan Stanley a diversificar sus negocios más allá de la asesoría que, pese a todo, sigue siendo una importante fuente de dinero.

Morgan Stanley es último banco estadounidense que rinde cuentas ante el mercado. JP Morgan y Bank of America batieron expectativas y Goldman Sachs las incumplió. La tónica general está siendo positiva en el sector y Wall Street así lo está celebrando.

"Hemos cerrado un sólido trimestre pese a la típica desaceleración veraniega y la volatilidad de los mercados", asevera Gorman.

"Nuestra consistencia muestra la estabilidad del modelo de negocio y seguimos comprometidos a controlar nuestros gastos y seguir bien posicionados para buscar oportunidades de crecimiento", apostilla.

Noticias relacionadas

contador