david-solomon-goldman-sachs
David Solomon, CEO de Goldman Sachs.
423,290$
  • 5,940$
  • 1,42%

Goldman Sachs ha sumado un 0,34% en Wall Street tras presentar sus cuentas. El banco de inversiones estadounidense ha ganado menos de lo esperado por los analistas y, como apunta la 'CNBC', los de David Solomon demuestran que "aún queda trabajo por hacer".

Las ganancias de Goldman en el tercer trimestre del año han caído un 23,7% respecto al mismo periodo del año anterior y han sido incapaces también de batir las expectativas de los analistas. Sus ingresos, además, cayeron un 6% hasta los 8.320 millones respecto a los 8.420 millones esperados.

Solomon lleva ya un año ocupando la silla de CEO en Goldman. Y los analistas reconocen que sus promesas aún están incumplidas.

Una de sus grandes iniciativas fue revisar las operaciones del banco, lo que ha ocasionado una fuga de empleados, algunos de ellos, socios que llevaban mucho tiempo dentro del engranaje del coloso de la inversión como Marty Chavez y Elisha Wiesel.

Otro frente abierto de Goldman era WeWork, al igual que JP Morgan. Ambas entidades participaron en su fallida salida a bolsa. En el caso de la firma dirigida por Salomon, puede verse obligada a suscribir 264 millones de dólares en pérdidas por su participación en la tecnológica.

Noticias relacionadas

contador