michael saylor microstrategy
Michael Saylor, fundador y propietario de MicroStrategy

MicroStrategy pagará con bitcoins a sus cuatro directivos independientes, en línea con la estrategia del fabricante de software de invertir en la mayor criptomoneda del mundo, sobre la que ha realizado importantes compras, hasta el punto de covertise en un fondo de facto.

Los honorarios de cada miembro de la junta directiva se basarán en dólares estadounidenses y se convertirán en bitcoins en el momento del pago. Este movimiento es el "compromiso del desarrollador de software de análisis con el bitcoin dada su capacidad de servir como un almacén de valor", dijo la compañía con sede en Tysons Corner, Virginia, en una presentación.

Las acciones de MicroStrategy subieron hasta un 4,9% a 745,94 dólares en las operaciones de Nueva York. Las acciones han subido casi un 500% en el último año.

El consejero delegado, Michael Saylor, ha sido uno de los más firmes defensores del bitcoin, afirmando que debería formar parte del balance de cualquier empresa. MicroStrategy fue una de las primeras empresas públicas en invertir una parte importante de su tesorería en la moneda digital.

Noticias relacionadas

contador