ep empresa desarrolladorananosatelites
ALÉN SPACE

La plataforma Indeed ha hecho publica su clasificación de los mejores trabajos del año, y en primera posición aparecen los desarrolladores 'full-stack', que son aquellos con conocimientos tanto de 'front end' como de 'back end', una profesión para la que se ofrecen unos salarios de 129.000 dólares al año, y además permite la posibilidad de trabajar en remoto para más del 50% del tiempo.

La segunda ocupación que mejores condiciones ofrece es la de ingeniero de datos, en la que los salarios llegan hasta los 135.260 dólares anuales, más que en el caso de los desarrolladores, aunque tiene una menor valoración por parte de Indeed ya que es menos frecuente, al representar 879 de cada millón de vacantes laborales, frente a las 1.398 de los 'full stack'.

Además, en el caso de los ingenieros de datos, pueden realizar hasta un 40% de las tareas asociadas al puesto desde casa, por debajo de programadores pero por encima de la media del resto de profesiones.

El podio de esta clasificación lo completan los ingenieros de sistemas en la nube, que pueden percibir hasta 131.144 dólares por año con la posibilidad de realizar en remoto el 42% de la jornada.

"Con los gigantes tecnológicos que antes tenían exceso de confianza y actualmente corrigen en exceso, otras empresas parecen estar listas para arrebatar el mejor talento, porque en realidad, cada empresa es una empresa tecnológica hoy en día", destacan desde Indeed.

Noticias relacionadas

contador