ep un camion llega a las inmediaciones de amazon spain fulfillment la filial logistica del gigante
Un camión llega a las inmediaciones de Amazon Spain Fulfillment, la filial logística del gigante de comercio electrónico en EspañaEduardo Parra - Europa Press

Amazon y MásMóvil han llegado a un acuerdo por el que el grupo de telecomunicaciones tendrá acceso prioritario a los productos y servicios que lance el gigante estadounidense.

  • 22,500€
  • 0,00%

El acuerdo, según asegura la compañía a través de un comunicado, es el primero al que llega un grupo de telecomunicaciones español y le permitirá impulsar sus procesos de innovación y digitalización. Mediante este acuerdo, MásMóvil tendrá acceso preferencial a los productos y servicios de la plataforma online de Amazon, incluso a los que se encuentren en su fase de pruebas pre-comerciales.

Además, la operadora participará en la puesta en marcha de Audible (la apuesta de Amazon por los podcasts) y desarrollará nuevos productos para las aplicaciones de Amazon, Alexa Skills. El acuerdo coincide con la oferta de compra (OPA) lanzada por los fondos KKR, Cinven y Providence por el grupo de 'telecos'.

Finalmente, MásMóvil también podrá participar en los eventos clave en entornos digitales y tendrá presencia promocional en los días de mayor venta del año en Amazon como el Black Friday o el Cibermonday.

Noticias relacionadas

contador