meinrad spenger (másmóvil resultados 2019)
Meinrad Spenger. Alberto Sánchez - Bolsamanía
22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

El Consejo de Administración de MásMóvil ha aprobado la creación de una comisión de seguimiento de la OPA lanzada a comienzos de este mes por el consorcio Lorca Telecom Bidco, formado por los fondos Cinven, KKR y Providence.

Según informó hoy a la CNMV el cuarto operador de telecomunicaciones en España, la comisión estará compuesta por miembros independientes del Consejo en su mayoría, que no tienen interés personal en la oferta de adquisición o no están vinculados con los promotores de la compra.

El presidente de la comisión será Eduardo Diez-Hochleitner Rodríguez, presidente del Consejo de Administración de la compañía y miembro independiente del mismo.

La integrarán además el consejero delegado, Meinrad Spenger; el presidente de la Comisión de Auditoría y consejero independiente, Borja Fernández Espejel; la consejera independiente Cristina Aldamiz Echevarría; y el consejero dominical Rafael Domínguez de la Maza.

Las funciones de la comisión incluyen el aseguramiento de la independencia y de la transparencia del proceso de OPA, la evaluación de la oferta, la consideración de medidas que puedan ser beneficiarias para los accionistas o la preparación de información al Consejo de Administración.

Este órgano consultivo del Consejo de Administración podrá supervisar el proceso de la OPA en el día a día y durante toda su duración.

Noticias relacionadas

contador