depart du directeur de la communication de meta platforms ex facebook

La directora comercial de Meta, Marne Levine, ha anunciado este lunes que dejará la compañía después de 13 años en la empresa, donde ocupó múltiples puestos de liderazgo, aunque se quedará hasta el verano "para garantizar una transición sin problemas", ha informado la matriz de Facebook, Instagram y Whatsapp.

"En el futuro, Nicola Mendelsohn y Justin Osofsky están asumiendo funciones ampliadas como nuestros líderes de ventas y asociaciones más importantes, representando a la empresa con nuestros anunciantes y socios y reportando al director de operaciones Javier Olivan", ha destacado la tecnológica.

El rol ampliado de Mendelsohn como directora del Grupo de Negocios Globales ahora incluirá la supervisión de Asociaciones e Ingeniería Globales, y liderará una única organización orientada al cliente. También continuará liderando el grupo de Negocios Globales, que engloba las relaciones de la compañía con los principales vendedores y agencias para toda la familia de aplicaciones de Meta.

Por su parte, Osofsky, que ahora director de ventas, operaciones y asociaciones en línea, ampliará su mandato para incluir la generación de ingresos, liderando las ventas y operaciones enfocadas en hacer crecer a las pequeñas y medianas empresas en todas las plataformas. Continuará supervisando el equipo de asociaciones de contenido, que ayuda a las personas a descubrir el contenido más interesante, relevante y personalizado en Facebook e Instagram.

"Nicola tiene una reputación sólida y bien ganada en la industria de la publicidad, y Justin tiene una combinación única de experiencia en productos, operaciones y negocios que le resultará muy útil en este nuevo rol. Ambos son líderes probados y somos afortunados de tenerlos liderando este importante trabajo y representando a la compañía con nuestros anunciantes y socios”, ha destacado el director de operaciones, Javier Olivan

Noticias relacionadas

contador