ep tienda mango
Tienda MangoMANGO - Archivo

Mango ha firmado un acuerdo con el grupo americano Macy’s para acelerar su crecimiento online en el mercado estadounidense. La alianza contempla la presencia de Mango en la plataforma del grupo norteamericano y la apertura de tres corners en Nueva York, según ha informado la firma de moda española este miércoles en un comunicado.

A partir del próximo 12 de agosto, Mango tendrá presencia digital en Macy’s a través de la línea Woman, mientras que sus corners estarán ubicados en los centros situados en Staten Island, Roosevelt Field y Herald Square, todos en Nueva York.

A partir del próximo 12 de agosto, Mango tendrá presencia digital en Macy’s a través de la línea Woman

Actualmente, Mango cuenta en EEUU con una flagship en el barrio del Soho de Nueva York, donde también vende a través de mango.com y los principales grupos de distribución online del país. Además, gestiona los envíos en el país americano con un almacén logístico ubicado en Nueva Jersey.

Como explica el vicepresidente de Mango, Daniel López, este es un "gran acuerdo para Mango, ya que permite seguir aumentando nuestra presencia en un mercado estratégico como es el estadounidense, a través de una de las plataformas más importantes del país".

Las ventas online de Mango alcanzaron el 20% del total de la facturación en 2018, un objetivo que se ha logrado dos años antes de lo previsto. Tras esto, la compañía se ha fijado como objetivo que las ventas online supongan el 30% de la facturación total a finales de 2020. Un crecimiento que será progresivo, ya que espera que en 2019 representen un 25%.

Noticias relacionadas

contador