ep mangohamburg
MANGO

Mango continúa con su expansión internacional apostando por los Balcanes, donde abrirá diez nuevas tiendas entre finales de 2018 y durante 2019, según ha informado la compañía textil.

En concreto, en Croacia se han llevado a cabo dos nuevas aperturas en centros comerciales de 320 m2 y 600 m2, que se añaden a las 15 tiendas que Mango ya tenía en el país. Igualmente, en Bulgaria se doblará el número de tiendas, pasando a tener cuatro puntos de venta durante 2019. Las aperturas se llevarán a cabo antes de mitad de 2019 en Sofía y en Varna.

Mango tiene previsto finalizar 2019 con 16 puntos de venta en Rumanía, cuatro más que los que tiene en la actualidad. A finales de noviembre de 2018 se ha abierto una nueva tienda en la ciudad de Galati, mientras que en 2019 se añadirán tres más en las ciudades de Brașov, Iaşi y Timisoara.

Todas las tiendas incorporarán el concepto de interiorismo de Mango: un espacio sofisticado y contemporáneo, diseñado para reflejar la personalidad de la marca y para mejorar la experiencia del cliente.

Noticias relacionadas

contador