bernard arnault monte encore au capital de lagardere
Bernard Arnault, fundador y presidente de LVMH.
740,100€
  • 5,200€
  • 0,71%

LVMH podría elegir a Pietro Beccari como nuevo consejero delegado de Louis Vuitton, la marca insignia del grupo francés, según informa este miércoles el diario italiano 'Repubblica'.

Beccari, que asumió el cargo de presidente y consejero delegado de Dior Couture en 2018, podría sustituir a Michael Burke después de que LVMH publique sus resultados de 2022.

Delphine Arnault, hija mayor de Bernard Arnault, fundador y presidente de LVMH, y hasta ahora responsable de los accesorios de Vuitton, tomaría en su lugar las riendas de Christian Dior, con un director general a su lado: Charles Delapalme, antiguo empleado de McKinsey y que se incorporó a Vuitton en 2005, según el citado diario.

Estos movimientos supondrían que el control de la familia del fundador sobre el grupo se haría aún más fuerte. El hijo de Bernard, Antoine, ha sido nombrado en las últimas semanas director general del holding Christian Dior Se y vicepresidente del consejo de administración en sustitución de Sidney Toledano, pero también es presidente de Loro Piana y director general de Berluti.

Noticias relacionadas

contador