ep el presidente de ferrovial rafael del pino y su consejero delegado ignacio madridejos ante la
El presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, y su consejero delegado, Ignacio Madridejos, ante la junta general de accionistas telemática de la compañíaFERROVIAL - Archivo
28,920€
  • 0,080€
  • 0,28%

El virus va a dejar una huella más grande de lo esperado en el balance de Ferrovial. Así lo asegura JP Morgan en su último informe, en el que aprovecha para rebajar su precio objetivo desde los 27 a los 25 euros (con la acción en los 22,73 euros) y su recomendación desde 'sobreponderar' a 'neutral'.

El banco de inversión estadounidense cree que, por un lado, las carreteras de peaje del grupo el tráfico de viajeros seguirá siendo bastante plano, como en julik y agosto.

Otra tarea pendiente de Ferrovial a ojos de JP Morgan es "los retrasos que afronta en su estrategia para deshacerse de su problemática división de Servicios para crear un perfil de inversión más aseado". Finalmente, la entidad de EEUU señala el flujo de caja de la cotizada del Ibex, que puede verse comprometida al igual que su dividendo.

Cabe recordar que Ferrovial viene de ser una de las empresas españolas que mejor se ha portado con sus accionistas recientemente (260 millones de dólares, unos 220 millones de euros en dividendos). La empresa lleva semanas viéndose impactada por la pandemia, fundamentalmente por su presencia en Heathrow.

Noticias relacionadas

contador