ep aeropuertola redaena 20190320184806
Aeropuerto de la red de AenaAENA - Archivo

JP Morgan ha elevado el precio objetivo de Aena hasta los 148 euros, desde los 133 euros previos, y espera subidas a corto plazo. Los analistas mantienen a la compañía en vigilancia catalizadora positiva de cara a los resultados del cuarto trimestre y el año fiscal y fijan sobre sus acciones un consejo de 'sobreponderar'.

  • 174,300€
  • -0,80%

"Creemos que el sector debería seguir siendo atractivo en 2023, a pesar de entrar en una recesión impulsada por el consumo", señala la entidad en un reciente informe.

Como explican, este año, el sector ha superado al mercado en 9 puntos porcentuales, "pero las valoraciones siguen siendo atractivas" y todavía se encuentran un 16% por debajo del nivel anterior al Covid, "cotizando en línea con su media histórica, aunque el tráfico aún no se ha normalizado del todo para muchos valores".

En general, JP Morgan continúa siendo "constructivos" en los aeropuertos, aunque los analistas reconocen que "las autopistas de peaje siguen siendo más defensivas que los aeropuertos y probablemente menos volátiles".

Noticias relacionadas

contador