inditexcb3
Marcas de Inditex.
44,660€
  • -0,040€
  • -0,09%

Inditex presenta sus resultados el próximo 15 de diciembre, y los analistas lo saben. Jefferies ha sido la última entidad en engalanarse de cara a la presentación de sus cuentas elevando su precio objetivo desde los 29 a los 31 euros por acción.

Antes que ella, JP Morgan se ha mostrado más escéptico afirmando que las cuentas trimestrales de la textil gallega no supondrán un gran catalizador para sus títulos.

Tras recuperarse en el segundo trimestre (beneficio de 214 millones) -en el primero perdió 409 millones de euros- y celebrarlo con fuertes alzas en bolsa el pasado 16 de septiembre, existen ciertas dudas sobre su posible reacción en bolsa, que históricamente ha estado polarizada por sus cuentas.

Desde RBC, por ejemplo, apuntan que Inditex poco más puede subir porque "sus títulos ya han descontado la recuperación". La suiza venía de sacar a la textil gallega de su lista de mejores títulos europeos para encarar la recuperación y mantener un precio objetivo que no le anticipa subida alguna. Ahora, recorta directamente su recomendación de 'sobreponderar' a 'igual que el mercado'.

Noticias relacionadas

contador