ep iag 20190510084804
IAG. EUROPA PRESS - Archivo

IAG

1,981€
  • 0,104€
  • 5,54%

IAG es una de las grandes protagonistas de los informes de análisis este lunes. El conglomerado de aerolíneas presentó resultados el pasado viernes y, ahora, JP Morgan, UBS, Barclays y RBC Capital Markets reiteran su confianza en el devenir de la acción sobre el parqué.

Desde JP Morgan son más optimistas que nadie. El banco de inversiones estadounidense no solo reitera su consejo de 'sobreponderar' IAG sino que además le mantiene su precio objetivo de 8,35 euros desde los niveles de 4,86 del título, anticipando subidas del 70%.

JP Morgan reconoce que "pese a sus caídas del 22% en los tres últimos meses, IAG sigue siendo una de nuestras aerolíneas europeas favoritas". Y todo, pese a las claras incertidumbres que afronta como el Brexit, los profit warning de Ryanair y la amenaza de huelga de sus trabajadores.

En RBC Capital Markets reiteran su recomendación de 'sobreponderar' y un precio objetivo de 650 libras esterlinas a las acciones de IAG que cotizan en el FTSE 100 británico. Esta casa de análisis considera "la flexibilidad como la clave de la compañía".

A Barclays también le convencieron las cuentas de IAG. El banco británico apunta que estuvieron por encima de lo esperado y, lo más importante, que el consorcio de aerolíneas ratificó sus perspectivas de cara a la segunda mitad de 2019.

Finalmente, IAG también ha encandilado a los analistas de UBS. La firma suiza reconoce que el precio actual del conglomerado es atractivo y lo ve "un buen momento de entrar al valor".

Noticias relacionadas

contador