goldman-sachs-est-sur-le-point-de-racheter-united-capital

Goldman Sachs y Amazon están cerca de cerrar un acuerdo para ofrecer préstamos a pequeñas empresas en EEUU a través de la plataforma de comercio electrónico. El banco ya ha comenzado a desarrollar la tecnología necesaria para poner en marcha esa colaboración, que puede estar disponible a partir de marzo.

  • 181,280$
  • -1,11%
  • 403,910$
  • 1,78%

Así lo asegura el diario Financial Times, que añade que el grupo se encuentra inmerso en una transformación desde una firma de banca de inversión hacia un operador con una oferta más amplia de servicios financieros, más similar a la de rivales como JPMorgan Chase y Citigroup.

El consejero delegado de Goldman Sachs, David Solomon, trasladó la semana pasada a los accionistas que el banco aspira a aumentar el retorno hacia los inversores incrementando sus ingresos en ámbitos como la banca de consumo.

Por su parte, para Amazon, el acuerdo estaría en línea con su estrategia convertirse en un proveedor capaz de ofrecer numerosos servicios comerciales a otras empresas.

Hay que recordar que el pasado año, Goldman Sachs unía fuerzas con Apple para lanzar una tarjeta de crédito conjunta también en EEUU.

Noticias relacionadas

contador