parames conferencia 2018
0,400€
  • -0,006€
  • -1,48%

Francisco García Paramés ha vuelto a superar la cota del 5% en el capital social de Quabit Inmobiliaria, dado que ha elevado hasta el 5,059% la participación del 4,93% que tenía hasta ahora en la firma.

El gestor de fondos, a través de su firma Cobas Asset Management, se refuerza así como socio de referencia de la inmobiliaria que preside y controla Félix Abánades.

García Paramés, que entró en 2017 en Quabit a través de una ampliación de capital, cuenta actualmente con 7,52 millones de acciones de la compañía, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta participación presenta un valor de 9 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la inmobiliaria.

Además de Abánades, con el 21,9% de la sociedad, y García Paramés, en el capital de Quabit están también presente Julius Baer con una participación del 9,8%.

Quabit Inmobialiaria está actualmente inmersa en un plan de crecimiento que tiene como objetivo último poner en el mercado un total de 7.900 viviendas en el horizonte de 2022.

Por análisis técnico, "es un título en ‘caída libre’ relativa. Lo único a lo que agarrarse es a la posibilidad de que esté tratando de construir un suelo en la zona de los 1,10-1,13 euros. Al menos podemos decir que el título ha conseguido reaccionar, 'in extremis', desde los mínimos históricos que marcó en 2016 en los 1,138 euros. En realidad, toda posibilidad de recuperación pasa porque se respete la zona desde la que está tratando de rebotar", afirma José María Rodríguez, analista de Bolsamanía.

Noticias relacionadas

contador