ep economiaempresas- ferrovial ultimaacuerdobirminghamfacilitara la ventanegocioservicios
Junta de Ferrovial.FERROVIAL - Archivo
28,920€
  • 0,080€
  • 0,28%

Los expertos de JP Morgan publican hoy una nota sobre Ferrovial en la que anuncian el inicio de su cobertura con un consejo de sobreponderar y un precio objetivo de 26 euros (potencial de revalorización del 14%). "Más limpio, más simple y mejor posicionado", alegan estos expertos, que creen que la constructora "se verá cada vez más como la mejor posicionada para la próxima etapa del ciclo macroeconómico".

En opinión de JP Morgan, Ferrovial posee "los mejores activos de infraestructuras de su clase, que ofrecen una duración más larga y más diversificación en comparación con sus pares, con experiencia en el campo que permite un crecimiento mayor y sin presión para hacer adquisiciones en un momento de elevadas valoraciones".

El banco cree que la volatilidad observada en sus ganancias en los últimos años debería detenerse con la ya inminente venta de su división de Servicios y ante las prácticas más conservadoras en la división de construcción.

"Después de una serie de catalizadores esperados a corto plazo, pensamos que el perfil más limpio, con mayor margen y menos volátil debería resultar más atractivo para los inversores a largo plazo", concluyen estos expertos.

Noticias relacionadas

contador