ep archivo   el vicepresidente de fundacion mapfre y consejero de la aseguradora luis hernando de
El vicepresidente de Fundación Mapfre y consejero de la aseguradora, Luis Hernando de LarramendiMAPFRE - Archivo

Mapfre ha comunicado este lunes el fallecimiento del vicepresidente de la Fundación Mapfre y consejero de la entidad, Luis Hernando de Larramendi, a través de un anuncio remitido a la Comisión del Mercado de Valores (CNMV).

  • 2,342€
  • -0,59%

El consejero, hijo del refundador de la empresa Ignacio de Hernando de Larramendi, llevaba cerca de 30 años aportando su conocimiento en la compañía a través de diferentes órganos de gobierno de la entidad. Primero, como consejero de Mapfre Mutualidad en 1994 y, en 1999, como consejero de Corporación Mapfre. Tras la desmutualización, se incorporó al consejo de Mapfre. También fue miembro de la Comisión Delegada y del Comité de Nombramientos y Retribuciones de la sociedad.

Mapfre ha agradecido en su comunicado “la dedicación y aportaciones del Sr. Hernando de Larramendi en el desempeño de sus cargos” y ha trasladado sus condolencias a la familia del fallecido.

"Su participación, primero como patrono y después como vicepresidente y miembro del comité de dirección, en Fundación Mapfre, también ha sido muy relevante, promoviendo siempre la cultura y, sobre todo, la acción social de esta entidad ya que además de su proyección profesional, Luis Hernando de Larramendi siempre tuvo un intenso compromiso social", han destacado desde la empresa.

Noticias relacionadas

contador