ep empresas- el corte ingles lanza financiacion 00 para las compras de clientes con tarjeta
Edificio de El Corte InglésEL CORTE INGLÉS - Archivo

El Corte Inglés ha lanzado este jueves hasta el próximo 24 de febrero 'Financiación 0,0', dirigido a los clientes con tarjeta de compra El Corte Inglés, que les permitirá acumular sus compras en un único contrato de financiación, pudiendo aplazar los pagos según las necesidades, y sin gastos ni intereses.

Marta Álvarez, presidenta del grupo de distribución, ha destacado que "ahora más que nunca, el cliente podrá adquirir esos artículos que siempre ha deseado y financiarlo todo hasta en 12 meses sin ningún tipo de gastos ni intereses y a partir de una compra superior a 200 euros en todas las áreas de venta".

Según afirma la compañía, esta iniciativa es un servicio que ofrece El Corte Inglés para facilitar la experiencia de compra de los consumidores y hacerla más cómoda. A través de la app, con el nuevo servicio 'Manos Libres', el cliente podrá también escoger en tienda los productos sin necesidad de cargar con ellos, para recogerlos posteriormente en el mostrador de Recogida del centro o bien solicitar su envío a domicilio.

"Siete días para anticipar las compras, portátiles, televisores, electrodomésticos, moda, accesorios, prendas y equipamiento deportivo, ropa para el hogar y muchos más productos que podrá encontrar el cliente en El Corte Inglés, con una amplia oferta para hacer sus compras de una forma mucho más dinámica", ha resaltado la firma.

Noticias relacionadas

contador