ep tienda de el corte ingles en preciados madrid
Tienda de El Corte Inglés en Preciados, MadridEduardo Parra - Europa Press - Archivo

El Corte Inglés ha lanzado 'Invierno de Oportunidades', campaña de descuentos que durará desde este viernes 28 de enero hasta el 3 de febrero, y ofrecerá ofertas en todas las áreas de venta, sumándose a la bajada de precios correspondiente a las rebajas de enero.

En las áreas de electrónica, electrodomésticos y muebles de cocina, cuyas ofertas terminan el 1 de febrero, habrá un 20% de descuento, además de las secciones de sofás, muebles de baño, mesas y sillas de comedor. Este 20% también se aplicará a accesorios de bricolaje y herramientas. Los compradores podrán financiar las compras siempre que lo necesiten a través de la Financiera El Corte Inglés.

En el área de menaje del hogar los clientes podrán gozar de descuentos que van desde el 30% hasta el 50%. En moda, lencería, accesorios y zapatería, el grupo ha puesto una serie de artículos de más de 300 marcas con precios rebajados, de hasta el 50% en firmas como Mirto, Pepe Jeans, Desigual, DKNY, North Sails, Brooks Brothers, Paul&Shark, Elena Miro, Esprit, Playtex, Jack&Jones y Gap.

Para los más interesados en la sección de Belleza, se aplicará un 20% de descuento en la marca capilar Kerastase y en otras firmas de parafarmacia.

En juguetes y videojuegos habrá precios reducidos para la campaña de 'Invierno de Oportunidades', como los accesorios de la Nintendo Switch y los juegos de las PS5, con un 20%. Las firmas de juguetes como Barbie, Fisher Price y Hot Wheels tendrán también un 20% de descuento.

En Cultura y Ocio, todo el departamento de música tendrá un 20% de descuento y la papelería ofrecerá un 10% en calculadoras, un 15% en destructoras de papel y plastificadoras y hasta un 30% en mochilas. En el área de alimentación, saldrán productos durante estos días con precios reducidos, como el aceite virgen extra o el jamón de cebo ibérico.

Noticias relacionadas

contador